Si deseas perder peso, podemos ayudarte de forma personalizada, con una dieta saludable, que no ponga en peligro tu salud, sin eliminar ningún grupo de alimentos y sin pasar hambre. Perderás peso y aprenderás a comer para no recuperarlo después.
Dietas para situaciones fisiológicas especiales
En cualquier situación que requiera cuidar de forma especial la alimentación (embarazo, lactancia, menopausia…) podemos asesorarte para que aprendas a comer correctamente según tus necesidades.
Dietas para diversas patologías
Si padeces hipertensión, hipercolesterolemia, triglicéridos elevados, gota, problemas digestivos, diabetes o cualquier otra enfermedad que requiera cuidar tu alimentación podemos ayudarte de forma personalizada.
Educación nutricional
Te enseñamos a comer de forma saludable. Educación nutricional para niños y adultos, de forma individual en la consulta o en colectividades (centros de enseñanza, empresas, asociaciones culturales…).
Nutrición deportiva
Un alimentación adecuada puede ser la clave para mejorar tu rendimiento deportivo. Aprende a alimentarte de forma correcta según la modalidad deportiva que practicas en cada momento de la temporada.
Psicología
En muchos casos, los problemas con la comida guardan una estrecha relación con las emociones. Si necesitas complementar el trabajo nutricional con apoyo psicológico, te damos la oportunidad de hacerlo trabajando el aspecto nutricional y el psicológico de forma conjunta.